BLOG

Lee las últimas noticias e historias.

Asset 72

¿Cómo crear la biografía perfecta de Instagram?.


Crear una biografía de Instagram correcta y creativa que capte la atención de tu audiencia debería ser una prioridad clave para todas las marcas y negocios.

Las mejores biografías de Instagram mostrarán la personalidad de su marca, promoverán su negocio y convencerán a las personas de que lo sigan.

En este artículo, consideraremos los elementos clave que necesita para crear la mejor biografía de Instagram para su marca. Vamos. ver algunos tips …

1.EL ENCABEZADO. Sí, esa línea que está en negrita es tu encabezado.Usa “palabras clave“ que describan tu marca. Estas palabras son las únicas buscables en IG. Por defecto Instagram las rellena con tu nombre pero puedes (debes) cambiarlo.

2.EL ‘‘CUERPO“.Cuéntale a tu audiencia el valor que obtienen de tu cuenta,
inmediatamente.

3.AÑADE ALGÚN TOQUE PERSONAL.Si aún tienes espacio escribe algo que se relaciones con tu marca o contigo cómo “animal lover , Etc“. o usa emojis que describan tu negocio o aquello a lo que está relacionado.

4.CTA – CALL TO ACTION (LLAMADO A LA ACCIÓN).¿Qué quieres que tu audiencia haga? ( compre, dririgirlos a la web, comente,etc).

5.LINK.Para promover tus últimos proyectos , tu contenido promocional, tus campañas.¿Qué le ofreces a tus nuevos visitantes?

La verdad es que no es nada del otro mundo, pero son tips que te ayudarán a tener un perfil de IG mucho más apropiado para tu negocio.

Nos vemos en el próximo tip.

HAZ CLICK Y DESCARGA TU MES CON IDEAS DE CONTENIDO PARA IG.

Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *